¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 9 de octubre de 2017

1ºBAch B/C.Patrimonio

Dinámica del curso:

1. Se realizará trabajo, preferiblemente por parejas.
2. Trabajo doble: elaboración de un libro y elaboración de una ruta artístico y/o cultural.
3. Se asignará un tema a cada pareja.
4. Cada pareja se responsabiliza de presentar el tema que se le asigne a los compañeros: exposición oral y visual, materiales elaborados y, además, materiales de consulta.
5. Cada pareja, finalmente, tendrá un libro en el que se desarrollará un capítulo por cada tema expuesto por los compañeros, además del que se haya encargado.
6. Temporalización.
6.1. Se dará un mes para que cada pareja prepare el tema que se le haya asignado.
6.2. Cada semana se dedicará al trabajo de uno de los temas. En clase se contará con las dos horas de la asignatura. El tiempo restante se dedicará en casa.
6.3. En febrero, cada pareja presentará un proyecto de ruta artístico y/o cultural. La pareja tendrá lista la visita a todos los niveles: temporalización, recorrido y posibles explicaciones a llevar a cabo durante la misma. Entre todas las propuestas, se intentará llevará a cabo una de las rutas.
6.4. En la segunda quincena de mayo, estarán listos los libros.
7. Si algún alumno así lo quiere, existe la posibilidad de que plantee la realización de alguna otra actividad en relación con la asignatura para que se tenga en cuenta en su nota. Se admitirán propuestas hasta final de enero.
8. Los ámbitos del trabajo serán los siguientes:
Sevilla capital.
Sevilla provincia
Córdoba capital
Córdoba provincia
Málaga capital
Málaga provincia
Granada, capital
Granada, provincia
Cádiz capital
Cádiz provincia.
Huelva, capital y provincia
Jaén, capital y provincia
Almería, capital y provincia

Próximo día:
Hay que elegir entre las tres posibilidades siguientes:
1. Cultural
2. Artístico
3. Artístico y cultural

No hay comentarios: