¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

sábado, 17 de marzo de 2018

1ºBAch. Patrimonio. Notas del segundo trimestre.

Dado que ha habido que aplazar la visita a la Catedral, os dejo aquí las calificaciones correspondientes al segundo trimestre.

Recuerda que el reto para la siguiente visita es:
1. Aumentar la interacción a la hora de hacer la exposición entre los miembros del grupo que expone.
2. Hacerlo sin papeles.
3. Preguntaros cómo podéis hacer para que lo que expones resulte interesante para los que escuchan.
4. Trabajar bien la información: utilizar distintas fuentes y realizar la síntesis que estimes más oportuna.
4. Estructurar bien la información: un poco de historia, una buena descripción (garántizándote de que los que escuchan pueden seguirla) utilizando el vocabulario adecuado y explicando en qué consisten los distintos elementos a los que hagas referencia,... 
5. En la visita a la Catedral, dado que vamos a tener delante obras de arte de estilos diversos, es MUY IMPORTANTE, que hagas referencia a las características artísticas del estilo de que se trate en cada ocasión.
6. Aumentar la soltura expositiva.
7. Preparar la visita "in situ": es fundamental ir antes para organizaros bien.
8. Mejorar la escucha a los compañeros que estén exponiendo en cada momento.
9. Aprovechamiento de las horas de clase para la preparación de la visita.

Esos ocho puntos serán los criterios que se sigan para calificar la actuación de cada uno.


1ºBach B/C. Patrimonio
Notas del segundo trimestre.

1.       Carlos A.: 9
2.       Ainhoa B.: 9
3.       Nazareth C.: 10
4.       Mateo C.: 5
5.       Marc C.: 7
6.       Beatriz D.: 9
7.       Alfonso d.: 8
8.       Sara De.: 7
9.       Alba D.: 5
10.   Lidia F.: 8
11.   Alejandro G.: 9
12.   Laura G.: 8
13.   Manuel I.: 7
14.   Celia J.: 10
15.   Sandra M.: 9
16.   Daniel M.: 9
17.   Paloma M.: 8
18.   Javier M.: 7
19.   Chaimaa M.: 10
20.   Yizel N.: 9
21.   Alba S.: 10
22.   Ángel S.: 7


No hay comentarios: