¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 9 de marzo de 2018

2ºBAch, Historia del Arte. Sobre la clase de hoy viernes...

HOY HEMOS HECHO:
-Examen del Quattrocento. ¿Qué tal? Espero que el que hayamos dividido el Renacimiento en sus dos etapas haya sido una buena idea y haya servido para optimizar el resultado.

TAREAS:
-Os dejo la primera entrega del Cinquecento en nuestra web (los apuntes: el 7.4). Descargadla e imprimidla. Haced el esquema. OK?
-No dejéis de hacer el visionado diario, el repaso de imágenes. Podéis, por ejemplo, repasar ahora hispano-musulmán y gótico.

PRÓXIMO DÍA:
-Revisión del examen.
-Revisión del esquema.
-Comenzamos la explicación del Cinquecento: arquitectura (Bramante y Miguel Ángel).
-Revisión de imágenes de hispano-musulmán y gótico en clase.
Resultado de imagen de san pedro basílica


Isa: 7,25. Bien de expresión. Contenido, justo pero acertado. Debes intentar ser más completa en el desarrollo de las obras de los autores. Tu ejercicio es bastante equilibrado.

Pablo: 6,25. Sigues teniendo muchos problemas con el desarrollo de la teoría en sus distintas vertientes: con frecuencia faltan cuestiones fundamentales y continúas con muchos problemas de expresión. De momento, las imágenes te van salvando los ejercicios. Habrá que seguir con el trabajo de la expresión, pero sin descuidar el trabajo diario de imágenes. Para ti son un seguro imprescindible.

No hay comentarios: