¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 19 de febrero de 2018

2ºBAch. Historia del Arte. Sobre la clase de hoy lunes...

HOY HEMOS HECHO:
-Examen del tema del gótico. ¿Cómo te ha ido? Ojalá que muy bien. Imagino que el trabajo que hemos hecho en las dos últimas semanas, sobre la identificación de imágenes, se va a notar en el examen. Seguro que sí: y más que se notará pues será un trabajo que continuaremos a partir de ahora. Está claro que las imágenes son la parte más sencilla de la asignatura y que son la clave para mejorar de forma sencilla y sustancial tu calificación.

En cuanto estén, os dejaré las notas colgadas aquí.

TAREAS:
-Descarga e imprime los apuntes de la arquitectura del Quattrocento. Empezamos el tema siete (arte renacentista y manierista). Es un tema MUY importante en el global de la asignatura (tiene un valor del 25%), por lo que lo daremos de forma exhaustiva y detenida. Avanzaremos por partes, intentando afianzar sólidamente lo que vayamos dando.
-Lee con atención los apuntes y hazte un esquema del mismo.
-Apunta todo aquello que no entiendas.
-Deberás hacer un resumen oral en clase (puedes servirte del guión que hayas hecho)

PRÓXIMO DÍA:
-Visita a Córdoba (Mezquita y Medina Azahara).
-Miércoles: arquitectura del Quattrocento.
-Repaso imágenes: paleocristiano y bizantino.

No hay comentarios: